lunes, 26 de enero de 2009

Componentes tak40

Saludos, estoy en ello, de momento, tengo el bom en formato excel.

Las investigaciones van de la siguiente forma:

Hay 5 proveedores:
Jameco
Mouser
All Electronics
Amidom
Digikey

Posiblemente este hombre haya elegido tanto proveedor para no pasarse de los 50 dolares que requiere la arrl.

Para nosotros veo más conveniente reducir los proveedores, pero el problema es que hay que ir componente por componente, idenficarlo y buscar un equivalente, lo cual es un poco rollo, y ocupa bastante tiempo.

Ya teneis la documentación, si a alguien se le ocurre alguna idea para simplificarlo que lo diga.

A mi particularmente mouser me gusta mucho, el otro día Francisco sugirió RSonline, a los que también he pedido y funcionan muy bien.

Bueno ideas y sugerencias son bienvenidas.

Pedrolo.

2 comentarios:

Jose EB5AGV dijo...

Yo optaría por Farnell... lo empleo a menudo y son, con diferencia, los mejores en precio y servicio (si yo os contara de RS...). Si queréis nos podemos dividir la faena de buscar las cosas.

73 JOSE - EB5AGV

Pedrolo dijo...

Vale, Jose, yo esta noche voy a pasar por Lliria, aunque llegaré un poco tarde, si te acercas lo comentamos en vivo. Me llevaré toda la información que tengo disponible, (en papel o electrónico).

Saludos.

Pedrolo EA5BFT