sábado, 17 de enero de 2009

Mi cacharreo.. que no es un kit esta vez

Buenas tardes,

Esto es lo último que he hecho en radio:

http://radiorepair.blogspot.com/2009/01/yaesu-frg-8800-repair.html

Un saludo,

José Vicente

6 comentarios:

Pedrolo dijo...

Jose:

Es alucinante cómo consigues traer de nuevo a la vida, aparatos que están "clíncamente muertos" o al menos con partes muy enfermas.

Como te comenté he visitado tu blog en varias ocasiones y me parecen trabajos excelentemente documentados de los cuales se aprende un montón.

Gracias.

Pedrolo.
EA5BFT

Blas (Ea5sg) dijo...

De mayor quiero poder llegar a ser capaz de poder hacer cosas así.
Mis felicitaciones por el comentario y por el blog tan nutrido que tienes.
Me alegraría mucho ver reflejadas en este blog aportaciones de tanta calidad, como puedes ver no te faltarán palabras de aliento y felicitaciones, que de vez en cuando uno tambien las necesita.
Y si algún viernes (de los programdos) te dejas caer por el club te lo pasarás bien (te aseguro que llega a ser una necesidad terapéutica).
EA5SG

Blas (Ea5sg) dijo...

Considero que Jose (EB5AGV) ha demostrado, y así lo hace ver Pedrolo, que su página bien merece la pena que pase a la lista de enlaces recomendados por este humilde blog.

Jose EB5AGV dijo...

Buenos días,

Gracias por vuestros amables comentarios :-)!. Es un honor que tengáis el detalle de poner un enlace a mi WEB desde aquí.

Respecto a pasar un viernes, ¿qué tal este próximo?. Seguramente vendría también alguno de los nuevos miembros del EA-QRP, si no os importa. Así se van metiendo en harina :-)

Un saludo,

JOSE

Francisco, ea5ln dijo...

Hola Jose.
Este viernes, en principio, no hay reunión.Las reuniones "oficiales" son cada 15 días.
Pero como viene siendo habitual, al final acaba habiendo "a petición popular", se decir, que si hay gente que quiere acudir, se abre.
Así que estate atento al blog, porque es más que probable que sí abramos...

Jose EB5AGV dijo...

Hola Francisco,

Pues nada, me espero al viernes próximo y así coincido también con Pedrolo. No hay prisa y siempre hay proyectos con los que ocupar el tiempo :-)!

Un saludo,

JOSE