lunes, 19 de enero de 2009

tak 40 boards

En esta dirección:
http://www.farcircuits.net/tcvrs1.htm

he encontrado una casa que comercializa el juego de placas del tak 40 a un precio de

$24.50 (supongo que más gastos de envío)

¿qué os parece? ¿conocéis esta empresa?

9 comentarios:

Pedrolo dijo...

Pues según dicen en el wiki del tak40 no parece una buena opción, debido a la calidad de las placas. Hay quejas de gente que ha comprado las placas de farcircuits en este link se habla de ello , de todas formas el precio no es muy caro, pero con esas noticias, no me atrevo a hacer el pedido.

Saludos.

Pedrolo.

Jose EB5AGV dijo...

Es raro que FAR Circuits, que son los que suelen tener todo lo publicado en QST, hagan una mala placa... pero en fin, la experiencia ajena de algo sirve.

Eso sí, las de KD8DFL parecen mucho más profesionales... y llevan los taladros metalizados, que para mí es un 'must'. Y son más baratas... habrá que ver si aún le quedan o si va a hacer más. ¿Lo sabéis?

Saludos,
JOSE

Pedrolo dijo...

Juanjo hizo la consulta, pero de momento no parece que tengan stock ni siquiera respira.

Far circuits, como bien dices es empresa seria, sin embargo aunque en el artículo del wiki afirman que desconocen la amplitud de los fallos en las placas del tak 40, sí parece que hay quejas al respecto.

Yo nunca he insolado placas a doble cara, pero parte de la diversión es aplicar nuevas técnicas...yo estoy dispuesto. Pero también es cierto que si se pueden conseguir placas a precio razonable ya hechas y de calidad, prefiero las ya hechas.

Saludos.

Jose EB5AGV dijo...

Tengo novedades nuevas :-)

Pregunté al colega KD8DFL y me comenta esto:

Yes I do have them in stock. The price is $12 per set plus postage outside of U.S. I only charge actual shipping charges. Shipping charges appear to be $12.95 using Priority MailR International Small Flat-Rate Box with service in 6 to 10 days. I would suggest insurance. You can go to www.usps.com to get an idea of what it will cost. You can PayPal
my return address and I'll get the package out to you.

Thanks,

Raymond
KD8DFL

Por tanto, como el envío es conjunto, salen muy bien de precio. Qué, ¿las pedimos?

Un saludo,

JOSE

Pedrolo dijo...

Yo sí, quiero un juego. Voy a lanzar un e-mail para todos los posibles interesados para que contesten lo antes posible.

Este va a ser un proyecto bonito de verdad. Este finde miraré el resto de componentes ya que como probablemente haya cosas que pedir fuera, también nos salga mejor hacer pedido conjunto de compoentes...

Francisco, ea5ln dijo...

Yo también quiero..
Y a lo de los componentes también me apunto.

Juanjo EC5ACA dijo...

Parece ser que Jose Vicente (por cierto, por si el tuyo era el mártir, felicidades) ha localizado al de las placas chanchis a $12. Yo me apunto, aunque probablemente no pueda cotizar cuando vaya a Lliria porque mañana está en duda que pueda subir. Por cierto, no queda cerveza "con", que alguien lleve con el respectivo ticket para caja. Un abrazo y quedo QRV.

Juanjo EC5ACA dijo...

Esto pasa por no leer los comentarios... JV, me apunto, quedamos los que seamos, se hace el pedido de las n placas y se divide el coste total entre n para saber cuanto debemos de pagar. A mi no me importa adelantar 15 o 20 eurillos, pero habría que saber dónde y a quién hacer la entrega. Como he dicho antes, no sé si podré subir mañana a Liria... Un abrazo y quedo QRV.

Juanjo

Francisco, ea5ln dijo...

¿como ha quedado este tema?
¿va alguien a pedir placas?