jueves, 18 de junio de 2009

Por fin llegaron

Hola a todos:

Por fin llegaron... los 15 equipos polacos y los 5 receptores rusoalemanes llegaron ayer todos juntos y a la vez. Es una pena que este finde no esté disponible... me voy a Cullera con mi hermano y mi sobrinejo, a ver quien puede más, o Davidín o yo... ;) Como experimento, igual cojo el walki y el cargador e intento hacer algún contato desde allín, pero como no sea con Mallorca... estaré en la parte baja de la falda de la montaña de Cullera, o sea que va a estar chungo... La semana que viene trincaré los paquetes para repartir. Los receptores son: uno de Josep, EC5ACP (de entrega en Torrent); otro de Manel (entrega en principio en Líria cuando venga); otro de Blas y dos de Filiberto, EB5EFV, que en principio le entregaré en Torrent porque no creo que venga a Líria... Nos vemos el viernes 27 y contamos... Por cierto, no os olvidéis de pillar al menos dos caballetes para poner la mesa fuera...

1 comentario:

Pedrolo dijo...

Recuerda, un Jedrek lleva mi nombre tatuado la placa ja ja ja.