miércoles, 11 de agosto de 2010

HSMMN

Hola a todos.

           Este viernes, 13 de agosto de 2010, contaremos con la presencia en nuestra sede social de Alex Casanova (EA5HJX), uno de los principales promotores del proyecto HSMMN en España.      
            Como algunos de vosotros ya sabeis, HSMMN son las siglas de High Speed Multimedia Network, un proyecto innovador que pretende, valiéndose de las últimas tecnologías existentes en el mercado crear una red multipropósito en la que puedan transmitirse datos a alta velocidad. Asimismo se pretender crear un sistema capaz de interactuar con diversos sistemas VoIP para radioaficionados (Echolink, e-QSO, DSTAR, IRLP) y sistemas de VoIP tales como: Skype, TeamSpeak, etc. Para conseguir realizar todo esto se utilizará, en la medida de lo posible, Software Libre.

http://wiki.bicubik.net

2 comentarios:

Francisco, ea5bcx dijo...

La charla estuvo muy interesante.
Esperamos poder colaborar con el proyecto y dentro de poco tener operativa una estacion RoIP.

Alex Casanova dijo...

El próximo Lunes 27 de Septiembre en directo a través de Internet se podrá seguir la presentación de novedades del Proyecto HSMMN dentro del programa “El mundo en nuestra antena” que dirije y presenta Arturo Vera.

Allí podréis, en directo, hacernos preguntas sobre cómo va evolucionando el proyecto y qué novedades son las que os tenemos que presentar, que son muchas:


Os esperamos a todos con grandes novedades: Integración de PTT radio con telefonía móvil, Nuevo appliance para la integración de Asterisk con radio, nueva documentación para que podáis empezar a trastear, wiki que reune toda la información,etc… Tenemos muchas novedades que os podrán interesar

Más información como siempre en: http://www.bicubik.net

Un cordial saludo
Atte
--
Alex Casanova (EA5HJX)
www.bicubik.net
skype: alexbogus