martes, 13 de diciembre de 2011

A falta de conectar los cables

Hola de nuevo.

Como podeis ver ya está toda la parte mecánica finalizada, a falta de unos retoques en la parte de elevación.

Si no pasa nada este próximo sábado quiero probar las antenas a ver como van (espero que el aire de estos dias no se las lleve), las de 144 son las que habían, reparadas y mejoradas, las de 432 son nuevas y ya veremos como funcionan.

Os adjunto dos fotos, la primera es un detalle de una adaptación que hemos hecho en el cabestrante, le hemos añadido un motor para subir y bajar la torre, lo hemos probado y va bien, sube muy despacio ya que lleva una desmultiplicación 1:100 y la segunda es del conjunto entero.

Saludos.

Julio.

2 comentarios:

Don Tematico dijo...

muy bueno tu introduccion sobre este tema me gusto bastante si quieres visita mi blog me das tu opinion de experto http//www.todo-tipo-online-soluciones.blogger.com

Pedr0Isen dijo...

Excelentisimo Blog!, me ha gustado mucho tu blog, me la he pasado un buen rato leyendote, ojala hagas más post asi de buenos, mira ahy te dejo un par de links con mis blogs, y haber si comentas algo o como lo encuentras...

enigmas y pj64

Saludos.