lunes, 30 de noviembre de 2015

Comida de Navidad

Otro año más está a punto de acabar.

Como en anteriores ocasiones, este año hemos querido celebrar el "fin de año" con una comida de hermandad.

La misma transcurrió entre animadas conversaciones, risas, bromas y alguna que otra sorpresa.

No faltó el cava y los dulces.

Agradecer la asistencia a nuestros invitados. ea5ky Luis, ea5hus Sonia, ea5tt Manuel, eb5an Mari carmen. Esperamos contar con ellos en otra ocasión.

Manuel, ea5tt, entrega el trofeo del concurso Manises 80m CW a ea5ln
Este año ha transcurrido lleno de nuevos indicativos (ea5 iki Ramón, ea5imf Ramón (los Ramones), ea5inb Vicente, ea55inx Eduardo. A todos ellos enhorabuena por sua nuevos indicativos y esperamos escucharlos en las bandas mucho tiempo.

Asistentes en animada charla

También ha sido un año en el que hemos retomado las actividaes fuera del radioclub, con la activación del castillo de Benisanó y la del Monasterio de San Miguel arcángel.




Para el año que viene, ya tenemos preparadas algunas actividades, como la "noche temática" sobre antenas  a cargo de Armando, ea5nd. Y otras seguro que le seguirán.
 




La foto del grupo

Si eres radioaficionado, o tienes interés en la electrónica o la radiotecnia, haznos una visita. Estaremos encantados de explicarte lo que desees saber (y nosotros sepamos, claro) sobre este apasionante mundo de la radioafición. La dirección la tienes ahí al lado y nos reunimos cada viernes a partir de las 21:30 hasta que el cuerpo aguanta...
Quizá al año que viene estés tú en la foto de grupo...

 

¡Feliz Navidad y próspero 2016!

No hay comentarios: